Búzios Guest House
Rua João Fernandes, 250, Búzios | Ver Mapa

A solo 150 metros de la Playa João Fernandes, Buzios Guest House ofrece alojamiento sencillo y cómodo, a una breve caminata de la céntrica Rua das Pedras. Está a muy pocos pasos de otras playas emblemáticas como Joao Fernandinho, Azedinha y Sour.

Para distenderse, esta cálida casa de huéspedes cuenta con piscina al aire libre y bar de piscina con diversos tragos y bebidas. Hay un mostrador de información turística donde es posible coordinar paseos en barco por las playas buzianas y excursiones a Cabo Frio, Arraial do Cabo y Rio de Janeiro. Se ofrece alquiler de coches y conexión Wi Fi sin cargo.

Las habitaciones tienen decoraciones simples y acogedoras, todas con minibar, TV cable y aire acondicionado. Hay alojamientos con balcón hacia el mar. La sala de desayunos también tiene vista al Océano, para disfrutar aún más el desayuno diario.

Dejar Comentario
Por consultas de tarifas y disponibilidad haga click aquí
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>