Casa Da Luz Guesthouse
Rua Cacao, 18, Búzios | Ver Mapa

Esta encantadora casa de huéspedes se sitúa en lo alto de una colina en Albatroz, una zona calma y llena de verde, con increíbles vistas panorámicas. La ubicación de Casa da Luz Guesthouse permite llegar fácilmente a pie a la playa de Ferradurinha y Ferradura.

Las habitaciones son exclusivas y están ambientadas con mucho color. Tienen balcón privado para ver el atardecer (hacia el mar y las montañas), además de TV, ventilador y ducha en cabina de cristal. Se brinda estacionamiento gratuito.

Los servicios de Casa da Luz Guesthouse se integran de barbacoa, sala de estar con DVD y conexión a Internet sin costo. El desayuno se sirve en una hermosa terraza con vista al jardín o en los balcones privados. Se compone de jugos, huevos revueltos, frutas y diversos platillos. Es posible solicitar platos para la cena.

Dejar Comentario
Por consultas de tarifas y disponibilidad haga click aquí
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>