Hotel Doce Mar
Alto do Humaitá, 04, Búzios | Ver Mapa

De categoría tres estrellas, el Hotel Doce Mar ofrece todo el confort para una estadía inolvidable en pleno centro de Buzios. Se sitúa en Alto do Humaitá, a solo media cuadra de la Orla Bardot y la Playa Armação, a 300 metros de la Rua das Pedras y a 200 de la Playa Ossos. La hermosa Playa Azeda está a solo 450 metros de la posada.

El hotel tiene una amplia piscina exterior rodeada de reposeras y sombrillas, con servicio de bar para disfrutar tragos al aire libre. La propuesta de relax se completa con sauna y solárium. Cada mañana se brinda un sabroso desayuno buffet con variedad de productos. Los servicios del Hotel Docemar se completan con recepción 24 horas, Wi Fi gratuito y parking sin costo.

Las habitaciones tienen decoraciones modernas y están provistas de minibar, caja de seguridad, televisor, teléfono y aire acondicionado. Todas tienen baño privado amplio, con duchero de cristal y dos lavabos.

Dejar Comentario
Por consultas de tarifas y disponibilidad haga click aquí
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>