Hotel Don Quijote Búzios
Estrada da Usina, 300, Búzios | Ver Mapa

El Hotel Don Quijote Búzios es una céntrica opción para una estadía con todo el confort. Este alojamiento tres estrellas está ambientado con elegante estilo tropical y se sitúa a solo 300 metros de la Rua das Pedras y la Playa do Canto, en el corazón de la movida de Buzios.

La oferta de esparcimiento del Hotel Don Quijote incluye piscina exterior, bar y un mostrador de información turística donde es posible coordinar excursiones de buceo, tours por la ciudad y paseos en bote. Cada mañana se brinda un completo desayuno buffet, con productos brasileños e internacionales.

Las habitaciones del Hotel Don Quijote Buzios están ambientadas con sumo buen gusto, todas provistas de televisor (algunas de pantalla plana), minibar, baño privado, Wi Fi sin cargo y aire acondicionado. El estacionamiento es gratuito.

Dejar Comentario
Por consultas de tarifas y disponibilidad haga click aquí
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>