Hotel Villa Rasa Marina
Av. José Bento Ribeiro Dantas 299 Praia Rasa, Búzios | Ver Mapa

Ubicado en primera línea del mar, el Hotel Villa Rasa Marina conjuga tranquilidad y excelentes servicios para quienes buscan verdadero relax. Se ubica sobre la Playa Rasa, una serena zona de Buzios con cómodo acceso al club de golf y a unos quince minutos en coche del centro de Buzios.

La ambientación del Vila Rasa Marina, propia de la hotelería boutique, es de estilo rústico chic, con comodidades modernas distribuidas en dos villas independientes. El hotel tiene piscina exterior con reposeras, zona de relax en la playa, un Spa con diversidad de masajes y tratamientos y un gimnasio. El restaurante mediterráneo sirve deliciosos platos gourmet, mientras que en el bar se disfrutan tragos exóticos con vistas al Océano.

El Hotel Villa Rasa Marina ofrece suites muy espaciosas, decoradas con buen gusto, todas con lindas vistas al jardín. Están equipadas con caja de seguridad, aire acondicionado, minibar, baño con bañera y albornoz, teléfono, radio, TV cable y reproductor de DVD. La estadía incluye desayuno y estacionamiento sin cargo.

Dejar Comentario
Por consultas de tarifas y disponibilidad haga click aquí
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>