Marina Vip Club Resort & Spa
Avenida José Bento Ribeiro Dantas, s/n, Búzios | Ver Mapa

A solamente 200 metros de la espectacular Bahía Formosa y frente al Puerto Marina se ubica este sofisticado resort ideado para relajarse. Marina Vip Club Resort & Spa está en un punto de absoluta calma, lejos del centro de la península pero a una cómoda distancia de las principales atracciones turísticas. El Club de Golf de Buzios está a solo 500 metros.

Decorado con estilo costero chic, el Marina Vip dispone de amplios jardines con piscina al aire libre, jacuzzi y un Spa de diseño con diversos tratamientos. La propuesta gastronómica incluye un restaurante y un bar. Para divertirse a la noche no es necesario abandonar el resort, ya que cuenta con un club nocturno de alta categoría.

El Marina Vip Club Resort & Spa ofrece Wi Fi sin cargo y traslados al centro, a las distintas playas y al aeropuerto. Las habitaciones tienen vistas a la piscina o el jardín y están equipadas con ventilador, aire acondicionado, minibar, TV pantalla plana y baño privado. Hay una sala de reuniones para distintos tipos de eventos.

Dejar Comentario
Por consultas de tarifas y disponibilidad haga click aquí
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>