Phoenix Hostel Búzios
R. Hugo De M. Santos, 8, Búzios | Ver Mapa

Phoenix Hostel Buzios es una alternativa ideal para el turismo juvenil en busca de alojamiento cómodo y económico en el balneario. Se localiza a solo dos cuadras de la playa Geribá, la más popular entre los surfistas. La estación de autobuses de Buzios está a unos cinco minutos a pie.

El albergue dispone de habitaciones privadas con baño privado, así como cuartos compartidos con baño también compartido. El equipamiento incluye lockers individuales, aire acondicionado y calefacción.

Con el sencillo encanto clásico de Buzios, las instalaciones del Phoenix Hostel invitan al relax, sobre todo en los amplios jardines y la piscina exterior. Hay una cálida sala de estar común para distenderse junto a otros viajeros, además de un bar donde probar jugos y cócteles frutales. Hay servicio de lavandería, desayuno y Wi Fi sin cargo. Se organizan diversas actividades deportivas y de aventura para disfrutar mejor las vacaciones en Buzios.

Dejar Comentario
Por consultas de tarifas y disponibilidad haga click aquí
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>