Pousada Atlantica
Rua Bosque De Geriba, Búzios | Ver Mapa

En la sofisticada zona de Bosque de Geribá, esta acogedora posada ofrece comodidades prácticas para unas excelentes vacaciones en Buzios. La Pousada Atlántica se sitúa a pocos metros del mar, muy cerca de las playas Geribá y Manguinhos y a tres kilómetros de la Rua das Pedros.

La lista de servicios de la Pousada Atlántica incluye alquiler de buggys, paseos en barco hasta Arraial do Cabo, alquiler de coches, estacionamiento sin cargo y traslados al aeropuerto. La mañana comienza con un delicioso desayuno buffet, incluido en la estadía. El establecimiento cuenta con un amplio jardín, solárium, piscina exterior y barbacoa, ideales para disfrutar durante los ratos libres.

Hay para elegir entre 11 suites espaciosas, todas con aire acondicionado, ventilador de techo y mini-nevera. Algunas tienen kitchenette y balcón privado con vistas al jardín. Se ofrece conexión Wi Fi gratis en zonas comunes.

Dejar Comentario
Por consultas de tarifas y disponibilidad haga click aquí
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>