Pousada Bahiamarela
Rua 1, Quadra B Lote 9 e 10, Búzios | Ver Mapa

Diseñada para una estancia de puro relax, la Pousada Bahiamarela se sitúa justo frente al mar en la Playa João Fernandes. Es un alojamiento de típico estilo buziano, a pasos de las playas Brava, Ossos y Azeda.

La posada dispone de una piscina exterior con bar, para disfrutar un trago tropical al aire libre, mirando el Océano. Una amplia sala de juegos con pool y una sauna completan las instalaciones de ocio. Cada mañana se brinda un delicioso desayuno buffet con productos típicos.

Los huéspedes pueden optar por habitaciones o suites. Las habitaciones disponen de balcón privado, aire acondicionado, TV cable de pantalla plana y frigobar; mientras que las suites incluyen, además, una bañera de hidromasajes. La Pousada Bahiamarela ofrece estacionamiento, traslados a Rio de Janeiro, Wi Fi sin cargo y lavandería.

Dejar Comentario
Por consultas de tarifas y disponibilidad haga click aquí
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>