Pousada Barlavento
Estrada da Usina S/N, Búzios | Ver Mapa

Con hermosas vistas oceánicas y diversas propuestas de relax, la Pousada Barlavento brinda todas las comodidades para una estadía familiar en Buzios. Se sitúa a solo 500 metros de la playa João Fernandes y a un kilómetro de la Rua das Pedras. Las playas Brava, Azeda y Ossos están muy cerca del establecimiento.

Una piscina panorámica invita a agradables momentos de relax en la terraza de la posada. También hay sauna, sala de pool y un bar donde probar distintos tragos tropicales.  El desayuno buffet diario incluye variedad de jugos, pasteles y frutas frescas.

Las habitaciones de Pousada Barlavento son muy amplias, todas con balcón privado (hacia el jardín o el mar). Poseen aire acondicionado, televisor, minibar, caja de seguridad y teléfono, entre otras amenidades. La conexión Wi Fi es gratuita en toda la posada, así como el estacionamiento.

Dejar Comentario
Por consultas de tarifas y disponibilidad haga click aquí
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>