Pousada Bella Geriba Buzios
Rua Vieira Câmara, 09, Búzios | Ver Mapa

Colores vivos, ambientación distendida y muchas plantas tropicales hacen de esta posada una encantadora opción de alojamiento en Buzios, con tarifas accesibles. La Pousada Bella Geribá Búzios está en una tranquila zona de la península, a una caminata de diez minutos de las playas de Geribá y de Manguinhos. El centro de Buzios está a diez minutos en auto.

La posada tiene un jardín tropical muy fresco para descansar en los ratos libres, con barbacoa a disposición. El bar ofrece aperitivos y tragos. Cada mañana se puede disfrutar un completo desayuno con productos regionales.

Las habitaciones de Pousada Bella Geribá están completamente amuebladas y disponen de televisor, ventilador, aire acondicionado y conexión inalámbrica a Internet sin costo, además de balcón privado. Se ofrece estacionamiento gratuito, servicio de habitaciones y alquiler de vehículos.

Dejar Comentario
Por consultas de tarifas y disponibilidad haga click aquí
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>