Pousada Corais e Conchas
Rua dos Corais, 15, Búzios | Ver Mapa

La Pousada Corais e Conchas es una opción perfecta para unas vacaciones en familia. Esta posada estilo resort se ubica a solo 100 metros de la animada playa de Geribá, ofreciendo traslados diarios a otras playas de Buzios.

Jardines, cuatro piscinas, sauna, jacuzzi y club de niños componen la propuesta de ocio de la posada. El personal del hotel organiza actividades y tours todos los días. Hay un restaurante especializado en cocina brasileña y un bar donde probar tragos tropicales. Cada mañana se ofrece un delicioso desayuno buffet con jugos, panes recién hechos, pasteles y frutras frescas.

Las habitaciones son amplias y luminosas, todas equipadas con TV cable, minibar, teléfono y hamaca con vista a los jardines. Hay alojamientos con televisor pantalla plana, reproductor de DVD y bañera de hidromasajes.

Dejar Comentario
Por consultas de tarifas y disponibilidad haga click aquí
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>