Pousada dos Tangarás
Al. Seis S/N Esquina com Rua Nova, Búzios | Ver Mapa

De perfil familiar, la Pousada dos Tangarás se localiza en la hermosa playa de Geribá, a 120 metros del Océano. Está en una zona famosa por sus olas surfistas y sus bares de moda, a 4 kilómetros (unos cinco minutos de coche) del Centro de Buzios y la Rua das Pedras.

La estadía en la Pousada dos Tangarás comprende un típico desayuno brasileño en modalidad buffet, con frutas de temporada y panes recién horneados. Para los momentos de relax, hay sauna y piscina al aire libre con servicio de bar, donde se pueden tomar tragos y snacks. La posada cuenta con sala de juegos, ideal para los que viajan con niños.

Los alojamientos tienen cálidas ambientaciones tropicales y disponen de minibar, caja de seguridad, TV, teléfono y frigobar. Hay habitaciones familiares con áreas de estar independientes. La conexión Wi Fi está disponible sin cargo en las zonas comunes del establecimiento.

Dejar Comentario
Por consultas de tarifas y disponibilidad haga click aquí
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>