Pousada Villa Mercedes
Rua 5, 60, Búzios | Ver Mapa

En un magnífico escenario natural de mata atlántica se sitúa la Pousada Villa Mercedes, muy cerca de las playas de Joao Fernandes, Ossos, Azeda y Azedinha. El centro de Buzios y la Rua das Pedras se encuentran a una breve caminata.

Las vistas panorámicas del mar hacen que la estadía en el hotel Villa Mercedes sea todavía más disfrutable. Hay una piscina panorámica en la terraza, además de barbacoa, bar y una sauna para los momentos de relax. El personal del hotel asesora a los huéspedes sobre diversos paseos y actividades en la península.

La estadía en la Pousada Villa Mercedes incluye desayuno diario, estacionamiento y Wi Fi, todo sin cargo. Las habitaciones son luminosas y tienen balcón, baño privado, minibar, caja de seguridad y TV, además de hermosas vistas del paisaje costero de Buzios.

Dejar Comentario
Por consultas de tarifas y disponibilidad haga click aquí
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>