Pousada Weekend
Rua Maria Rodrigues Letina, 10, Búzios | Ver Mapa

En una tranquila zona de Buzios rodeada de naturaleza se sitúa la Pousada Weekend, una opción accesible y muy cálida para una estadía amena. Está a solo diez minutos de caminata de las playas Geribá y Ferradurinha, y a unos diez minutos en auto del centro de la ciudad.

La Pousada Weekend se instala en una linda casa de estilo tradicional, con galerías sombreadas y habitaciones luminosas. Hay un  agradable restaurante donde cada día se sirve un desayuno completo, además de comidas caseras para almorzar o cenar. La posada también cuenta con cafetería con bebidas y snacks todo el día.

Las habitaciones están ambientadas con muebles simples y toques de color. Incluyen ropa de cama, toallas, ventilador, televisor, baño privado y aire acondicionado. Se brinda estacionamiento sin costo, Wi Fi en áreas comunes y recepción las 24 horas.

Dejar Comentario
Por consultas de tarifas y disponibilidad haga click aquí
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>